Sobre Nosotros

Somos una agencia de viajes española operativa desde 1998. Llevamos más de 20 años ofreciendo los mejores viajes y proporcionando experiencias únicas a nuestros clientes. Todos estos años de experiencia en el sector nos han permitido tener una sólida posición en el mercado y así poder ofertar los mejores precios sin competencia.

Llevamos varios años siendo líderes en nuestro sector y cada año que pasa consolidamos nuestra posición.

Nuestro objetivo es siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes. Gracias a nuestra atención exclusiva y a nuestras ofertas conseguimos que cada viaje que hacéis con nosotros sea una experiencia única que nunca querréis que llegue a su fin.

Nos preocupamos por todos y cada uno de nuestros clientes, atendiéndoles siempre con la máxima atención, como nos caracteriza durante todos estos años

Contamos con un selecto equipo de expertos que te atenderán y te guiarán en cada paso de tu viaje. Buscando siempre que disfrutes al máximo de cada minuto de tu viaje.

Debido a nuestro afán por lograr la máxima satisfacción disponemos de un teléfono de emergencias las 24 horas del día los 365 días del año para solucionar inmediatamente cualquier imprevisto.

 

Durante estos más de 20 años hemos ido evolucionando y actualizando nuestros medios y conocimientos consiguiendo siempre mantenernos a la cabeza del sector del turismo en España. Tenemos acuerdos con los principales proveedores españoles e internacionales para así tener siempre los precios más competitivos.

Igualmente hemos ido actualizando y renovando nuestra plataforma, para que sea 100% segura a la hora de realizar cualquier pago. 

Disponemos de los encriptados de más alto nivel del momento, así como los certificados electrónicos seguros de finanzas online para garantizar siempre la total seguridad en el pago de nuestros clientes. Nuestra plataforma segura se actualiza constantemente.

Como ya sabes nuestro equipo de expertos esta siempre a tu disposición. Y puedes contactar con ellos a través de nuestra web o mediante correo electrónico info@viajesofertas.com

En el caso de una emergencia tenemos a tu disposición nuestro teléfono de emergencias 24h +34 629 553 283